Calidad Garantizada de los productos Logic

SEGURIDAD Y FIABILIDAD

CONOCEMOS NUESTROS PRODUCTOS, SUS INGREDIENTES Y SUS EMISIONES.

  • Las autoridades sanitarias de Estados Unidos siguen investigando cerca de 2.000 casos de enfermedades pulmonares potencialmente asociados al uso del cigarrillo electrónico. A día de hoy, la información pública al respecto es muy limitada.

    No tenemos conocimiento de que ningún producto de Logic esté vinculado a estos casos y sea parte de las investigaciones respectivas.  

    De acuerdo con las investigaciones iniciales, la gran mayoría de casos investigados en Estados Unidos están relacionados con el uso de e-líquidos que contenían aceite de cannabis (THC) y/o aceite de vitamina E, un químico también relacionado con el aceite de cannabis.  
     
    Nuestra gama de productos Logic no incluye e-líquidos con THC ni Vitamina E.

    Todos los e-líquidos de Logic son sometidos a exhaustivos análisis que incluyen evaluaciones toxicológicas y controles de calidad de cada uno de los ingredientes utilizados.

    Además, nuestros productos vienen sellados de fábrica y no han sido diseñados para poder rellenarse, lo que mitiga considerablemente el riesgo de que terceras personas puedan introducir otros ingredientes.

    Los dispositivos y las recargas están diseñados y probados para usarse de manera conjunta, siempre deben combinarse entre sí.

  • Nuestros e-líquidos contienen nicotina de uso farmacéutico, propilenglicol, glicerina y saborizantes de origen alimenticio.

  • Nuestros productos cumplen con los estándares de regulación internacional y estos son certificados por laboratorios externos internacionalmente reconocidos.

EN 55014-1*
Compatibilidad electromagnética. Requisitos para electrodomésticos, herramientas eléctricas y aparatos similares. Parte 1. Emisión.

EN 55014-2*
Compatibilidad electromagnética. Requisitos de inmunidad para electrodomésticos, herramientas eléctricas y aparatos similares. Parte 1: Inmunidad. Norma de familia de productos.

EN 60335-1*
Seguridad de los aparatos electrodomésticos y similares. Seguridad. Parte 1: Normas generales.

EN 60950-1*
Equipos informáticos. Seguridad. Parte 1: Reglas generales.

EN 62133*
Celdas secundarias y baterías que contienen electrolitos alcalinos o no ácidos. Requisitos de seguridad para celdas portátiles selladas secundarias y para baterías fabricadas por ellas, para uso en aplicaciones portátiles. Directiva de baterías 2006/66/Reglamento CE (CE) n. 1907/2006 REACH.


* Directiva 2001/95/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 3 de diciembre de 2001, relativa a la seguridad general de los productos.


Para la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. Código de Regulaciones Federales 47 Parte 15 Subparte B - Compatibilidad electromagnética — UL 1642 - Estándar para baterías de lítio - Comisión de Energía de California: Regulaciones de eficiencia de dispositivos (sistemas con cargador de batería pequeño) (California, Oregón).

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON PROBADOS PARA SU SEGURIDAD ELECTRÓNICA