Cancelaciones y Devoluciones

Cancelaciones y Devoluciones

8.2 Para desistir de tu contrato

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, enviando un mensaje de correo electrónico a infosp@logicvapes.com, o llamando al número de teléfono 900 878 489, e indícales que deseas desistir del contrato. Deberás incluir información suficiente que les permita identificarte tanto a ti como a tu pedido. El servicio de atención al cliente te indicará los pasos que debes seguir.

Con el fin de facilitar el ejercicio de tu derecho, ponemos a tu disposición un formulario, que encontrarás como Anexo I a las presentes Condiciones Generales de Venta. Su uso es voluntario.  

 

ANEXO I

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de JT International Iberia, S.L.U. con domicilio en Paseo de la Castellana, 66, 28046 de Madrid y correo electrónico a infosp@logicvapes.com.

Por la presente les comunico que desisto de mi contrato de venta del / de los siguiente/s productos: (Especificar producto o productos de los que se pretenda desistir)

  • Recibido en fecha:
  • Número de pedido:
  • Nombre y apellidos del solicitante:
  • Domicilio del solicitante:

 

Firma del solicitante:

Fecha de solicitud:

 

Opciones de envío:

Este escrito podrá ser enviado a JT International Iberia, S.L.U. mediante correo electrónico, a la dirección infosp@logicvapes.com o mediante correo ordinario, a la dirección Paseo de la Castellana, 66, 28046, de Madrid