Condiciones Generales de Venta - Logic Vapes

Condiciones generales de venta

 

EN VIGOR DESDE EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

1. ACERCA DE NOSOTROS Y DE NUESTRO SITIO WEB

1.1 Quiénes somos

Este sitio web (y cualesquiera micrositios asociados al mismo) (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de, y se encuentra gestionado por, JT International Iberia, S.L.U. (en adelante, «Nosotros» y/o la “Sociedad”) con C.I.F. B-81591265, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 11.601, Folio 9, Sección 8 y Hoja 182.155 y cuyo domicilio social se encuentra en Paseo de la Castellana, 66, 28046 de Madrid.

1.2 Cómo contactar con Nosotros 

Contactar con nosotros es sencillo. Si deseas realizar una consulta, dirígete a nuestro servicio de atención al cliente a través de las siguientes vías de contacto:

- Correo electrónico: infosp@logicvapes.com

- Teléfono: 900 878 489

El horario de atención será, de lunes a viernes, de 9:00 horas a 18:00 horas.

También podrás contactar con Nosotros a través del formulario web habilitado para ello, que encontrarás siguiendo este ………… o en nuestro domicilio social de Paseo de la Castellana, 66, 28046, de Madrid.

La utilización de nuestro Sitio Web está regida por Términos de Uso de la Web y el tratamiento de tus datos, por la Política de Privacidad. Te rogamos que leas con detenimiento estos documentos ya que en ellos se recogen condiciones importantes que te resultan de aplicación.

 

2. OBLIGACIÓN DE SER MAYOR DE 18 AÑOS PARA AQUIRIR PRODUCTOS Y PROHIBICIÓN DE VENTA TRANSFRONTERIZA

2.1 Está prohibida la venta de dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y envases de recarga (cigarrillos electrónicos) a menores de 18 años

Únicamente podrás adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web, incluidos accesorios y envases de recargas sin nicotina, si eres mayor de 18 años. Si eres menor, no debes tratar de realizar ningún pedido de producto en nuestro Sitio Web.

Antes de proceder a la compra de los productos ofrecidos en este Sitio Web deberás declarar, bajo tu responsabilidad, que eres mayor de 18 años. En caso de que esta declaración sea falsa o inexacta, se considerará que has incumplido las presentes Condiciones Generales de Venta, asumiendo las consecuencias legales que se deriven de dicho incumplimiento, exonerando de cualquier responsabilidad a la Sociedad.

2.2 Prohibición de venta transfronteriza de dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y envases de recarga

La normativa en vigor prohíbe la venta transfronteriza de dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y envases de recarga. Por ello, si accedes desde una IP que no sea española, no podrás realizar pedidos en el Sitio Web. Tampoco podremos entregar pedidos en direcciones de envío que se encuentren fuera de España.

 

3. CÓMO REALIZAR UNA COMPRA EN NUESTRO SITIO WEB – REGISTRO PREVIO Y PASOS A SEGUIR

3.1 Cómo registrarse en nuestro Sitio Web

Para poder realizar un pedido con Nosotros deberás registrarte previamente.

Te explicamos, a continuación, las diferentes vías de que dispones:

  • A través de la sección “Mi cuenta”, pulsando “Crear cuenta”. Para la creación de la cuenta, deberás completar el formulario de registro, introduciendo los siguientes datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. El proceso de registro te pedirá, de igual modo, que introduzcas una contraseña que, junto con la dirección de correo electrónico, servirá para identificarte y permitir futuras compras. Por último, deberás confirmar que eres mayor de 18 años, leer y aceptar las presentes Condiciones Generales de Venta, Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web y la Política de Privacidad.

Te advertimos de que no debes facilitar la contraseña a nadie y de que debes custodiarla de manera diligente. La Sociedad no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que se resulten del acceso no autorizado al Sitio Web por parte de terceros.

  • También podrás registrarte una vez iniciado el proceso de compra, debiendo pulsar la opción “Crear cuenta” en el momento en el que sea requerido.

Una vez introducidos los datos solicitados te enviaremos, a la dirección aportada, un correo electrónico para que confirmes la creación de la cuenta. Una vez confirmada, recibirás un último correo electrónico en el que se te informará de que el proceso ha sido completado con éxito.

La cuenta creada podrá ser dada de baja, si así lo deseas, en cualquier momento.

 

3.2. Cómo adquirir nuestros productos

Deberás seleccionar la opción “Comprar” sobre los productos que estés interesado en adquirir, introducir el número de unidades que deseas y pulsar “Agregar al carrito”. Si deseas seguir navegando y agregar más productos a tu cesta, lo podrás hacer. En el caso de querer modificar tu selección, lo podrás hacer pulsando “Ver carrito”. En el caso en el que desees adquirir los productos ya agregados, deberás pulsar “Finalizar compra”.

Si estuvieras registrado, deberás identificarte con tu correo electrónico y contraseña seleccionadas en el momento del registro. De no ser así, deberás registrarte, siguiendo los pasos descritos en el punto anterior.

En este punto, deberás completar los datos de registro incluyendo tu número de teléfono y la dirección de facturación y envío, así como introducir los datos de la tarjeta de crédito que vas a utilizar. Una vez completado el proceso, y verificado el pago, recibirás un correo con el número de pedido.

3.3. Cómo pagar

Este Sitio Web únicamente acepta, como medio de pago, tarjetas de crédito. No son admitidas tarjetas de débito ni cualquier otro sistema de pago.

 

4. NUESTRO CONTRATO CONTIGO

4.1 Todos los pedidos se encuentran sujetos a las presentes Condiciones Generales de Venta y a nuestra Política de Privacidad.

4.2 El contrato se entenderá perfeccionado en el momento en el que manifiestes tu aceptación y la recibamos en nuestros sistemas. Una vez esto ocurra, recibirás un correo electrónico en el que te indicaremos nuestra confirmación al pedido. En caso de que no recibas este correo de confirmación, por favor, ponte en contacto con Nosotros a través del servicio de atención al cliente.

El correo electrónico que recibirás una vez hayamos recibido tu pedido incluirá un resumen del mismo. De igual modo, se le adjudicará un número a efectos de localización y seguimiento. Te recomendamos que lo conserves ya que lo necesitarás si deseas realizar alguna consulta sobre el mismo.

4.3 En el supuesto de que, finalmente, no podamos servirte el pedido, te lo comunicaremos a través de nuestro servicio de atención al cliente. La imposibilidad de servir un pedido puede darse, entre otras causas, cuando no dispongamos de existencias del producto que nos hayas solicitado o si identificamos un error manifiesto en el precio, esto es, cuando el precio mostrado del producto es manifiestamente irreal o desproporcionado.

Es posible que te sugiramos el cambio del producto adquirido por otro producto de calidad y funciones similares o simplemente, que canceles tu pedido. En este último caso, procederemos al reembolso del importe abonado. En el caso de aceptar los productos alternativos ofrecidos, no tienes por qué quedártelos si no resultan de tu agrado, pudiendo devolverlos conforme a lo indicado en las presentes Condiciones Generales de Venta ejercitando tu derecho de desistimiento.

4.4 Sólo vendemos en España. Temporalmente, solo vendemos en España peninsular e Islas Baleares. Estamos trabajando para poder ofrecer nuestros productos en las Islas Canarias lo antes posible.

 

5. NUESTROS PRODUCTOS

5.1 La apariencia final de los productos puede diferir ligeramente a la de las imágenes mostradas en el Sitio Web. Las imágenes de los productos son meramente ilustrativas y no contractuales. Aunque ponemos todo nuestro empeño en mostrar los colores de forma precisa, no podemos garantizar que los mismos sean visualizados tal y como son en realidad.

5.2 El embalaje final del producto puede ser distinto del que se muestra en las imágenes de nuestro Sitio Web.

5.3 Cambios en los productos. Es posible que modifiquemos un producto:

(i) para incorporar cambios requeridos en virtud de leyes o decisiones administrativas / judiciales; y

(ii) para introducir pequeños ajustes técnicos o mejoras que ayuden a que su experiencia con el producto sea más positiva.

6. PRECIOS

6.1 Los precios de los productos serán los que se muestran en el Sitio Web. Todos los precios se muestran en euros, e incluyen el IVA..

6.2 Cambios en nuestros precios

Los precios de nuestros productos cambian a lo largo del tiempo, pudiendo aplicarse y retirarse diversas ofertas y descuentos. Esto no afectará al estado de los pedidos que ya hayan sido realizados, de manera que únicamente deberás abonar el precio en vigor en el momento de la compra.

6.3 Gastos de envío 

Los precios de los productos indicados en el Sitio Web no incluyen gastos de envío. Los gastos de envío que se aplican son:

Importe total por pedido

Gastos de envío aplicables

Inferior a 20 euros (IVA incluido)

Envío gratuito hasta el 28/02/2021.
5€ a partir de 01/03/2021

Superior a 20 euros (IVA incluido)

Envío gratuito

6.4 Errores en los precios de los productos. A pesar de nuestros esfuerzos en que la información mostrada esté siempre actualizada y libre de errores, podría llegar a suceder que el precio de alguno de los productos sea incorrecto. Si el error fuera manifiesto, esto es, cuando el precio mostrado del producto es manifiestamente irreal o desproporcionado será posible la resolución del contrato por la Sociedad.

7. ENTREGA

7.1 Cuándo recibirás los productos

Si te encuentras en la península deberías recibir tu pedido en un plazo aproximado de 48 horas desde la realización del mismo (los días no laborables no computan). Si estuvieras en las Islas Baleares, en un plazo aproximado de 72 horas (los días no laborable son computan). Si bien realizamos los esfuerzos necesarios para que recibas los productos en los plazos indicados, los mismos son orientativos.

En cualquier caso, los productos deberán entregados en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la realización del pedido. Si pasados esos 30 días naturales decidieras no darnos un plazo adicional de entrega podrás resolver el contrato y te reembolsaremos el total del precio abonado.

7.2 Cómo te entregamos los productos 

Nuestra agencia de transportes es SEUR Logística SAU (SEUR). El pedido te será entregado en la dirección de entrega que hayas indicado a la hora de realizar el mismo.

SEUR dispone del servicio de seguimiento Predict, consistente en el envío de avisos, por correo electrónico, sobre el estado del envío, ofreciéndote igualmente la posibilidad de cambiar la fecha, modo y/o dirección de entrega.

Realizaremos dos intentos de entrega en la dirección indicada, avisándote por correo electrónico, del día y hora del intento fallido de entrega.

En el caso en el que, tras estos dos intentos, la entrega no fuera posible, SEUR procederá a depositar el pedido en el punto pick up o Tienda Seur más cercana a la dirección de entrega para que puedas recogerlo en el plazo de los 10 días naturales siguientes. El punto exacto en el que quedará depositado el producto te será comunicado por correo electrónico. De no recogerse el pedido en este espacio de tiempo, resolveremos este contrato y te reembolsaremos el total del precio abonado menos los costes derivados del envío del producto (en el supuesto de que hubieras pagado gastos de envío) y el coste incurrido en la devolución del producto.

El reembolso se tramitará en un plazo de 14 días naturales siguientes desde la fecha en que demos por resuelto el contrato.

No somos responsables por retrasos ajenos a nuestro control o al control de SEUR. En cualquier caso, si la entrega del pedido no se pudiera producir dentro de las 48 / 72 horas orientativas indicadas, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y adoptar las medidas necesarias para que la entrega se produzca lo antes posible.

7.3 Cuándo pasas a ser responsable de los productos 

Los productos pasarán a ser de tu responsabilidad a partir del momento en que sean entregados en la dirección que nos hayas facilitado. Te pedimos que inspecciones los productos al recibirlos y que informes de cualquier irregularidad que puedas detectar a nuestro servicio de atención al cliente.

8. DERECHO A DESISTIR DEL CONTRATO

8.1 Devolución de productos no defectuosos ni dañados

Tendrás derecho a desistir del pedido sin necesidad de justificación alguna durante los 14 días naturales siguientes al momento en el que adquiriste la posesión material del producto (entrega).

En caso de que decidas ejercitar tu derecho a desistir te devolveremos el importe del pago que hubieras realizado, incluidos los gastos de entrega del pedido si hubieran sido de aplicación, sin dilación indebida y, en todo caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos hayas informado de tu decisión. Deberás devolvernos los productos objeto del pedido desistido sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la nos hubieras comunicado tu desistimiento.

Te informamos de que podremos retener el reembolso del dinero hasta haber recibido el producto.

El reembolso de las cantidades correspondientes se llevará a cabo utilizando el mismo medio de pago empleado para la realización del pedido salvo que hayas dispuesto expresamente lo contrario. Deberás, en este caso, aportar sistema alternativo de reembolso. No incurrirás en ningún gasto como consecuencia del mismo.

Sin perjuicio de lo anterior, te informamos de que los gastos que se deriven del ejercicio del derecho del desistimiento, como por ejemplo, el envío de los productos de los que pretendes desistir, serán asumidos por Nosotros.

TE PEDIMOS QUE TENGAS EN CUENTA QUE DEBES CUIDAR ADECUADAMENTE LOS PRODUCTOS durante el periodo de desistimiento.

Los productos continuarán siendo responsabilidad tuya hasta que su recepción sea firmada en nuestra dirección de devoluciones. Declinamos cualquier responsabilidad por la pérdida o daño de los productos durante su envío. Si, tras examinar los productos devueltos, consideramos que han resultado dañados, serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Por lo tanto, no procederá el reembolso íntegro del precio abonado.

Por motivos de higiene y de protección de la salud de los consumidores, el derecho de desistimiento no se aplicará a aquellos productos que no sean devueltos en las mismas condiciones en las que se recibieron, esto es, que no hayan sufrido daños, se encuentren usados y/o desprecintados. En estos casos, no existirá reembolso alguno.

Todos los productos devueltos deberán incluir todas sus piezas, accesorios, instrucciones y embalajes (incluidos elementos tales como sujetacables y protectores de enchufes).

8.2 Para desistir de tu contrato

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, enviando un mensaje de correo electrónico a infosp@logicvapes.com, o llamando al número de teléfono 900 878 489, e indícales que deseas desistir del contrato. Deberás incluir información suficiente que les permita identificarte tanto a ti como a tu pedido. El servicio de atención al cliente te indicará los pasos que debes seguir.

Con el fin de facilitar el ejercicio de tu derecho, ponemos a tu disposición un formulario, que encontrarás como Anexo I a las presentes Condiciones Generales de Venta. Su uso es voluntario.

9. TUS DERECHOS EN CASO DE FALTA DE CONFORMIDAD DE LOS PRODUCTOS

9.1 En el supuesto de que el producto no fuera conforme a lo contratado, como por ejemplo, por no ajustarse a la descripción realizada, por no ser apto para el uso a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo, presentar falta de calidad y prestaciones habituales del mismo tipo de productos que puedes fundadamente esperar, tendrás derecho a optar entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada, y todo ello durante un plazo de dos años a contar desde la entrega del producto. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

  • Serán gratuitas. Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  • En caso de solicitar la reparación: si concluida la misma y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme podrás exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
  • En caso de que hubieras optado por la sustitución, y una vez entregado el producto, éste sigue siendo no conforme, podrás exigir la reparación del mismo, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

9.2. La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán exclusivamente cuando no pudieras exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

9.3 Desgaste normal debido al uso y daños causados por uso indebido. Los productos que presenten defectos debido al desgaste normal resultante de su uso o daños causados por un uso indebido de los mismos no serán reparados ni sustituidos gratuitamente, ni serán susceptibles de reembolso.

9.4. Para solicitar la reparación o sustitución

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, enviando un mensaje de correo electrónico a infosp@logicvapes.com, o llamando al número de teléfono 900 878 489, e indícales tu opción. Deberás incluir información suficiente que nos permita identificarte tanto a ti como a tu pedido. Ellos te indicarán los pasos que debes seguir.

Los productos continuarán siendo responsabilidad tuya hasta que su recepción sea confirmada. Declinamos cualquier responsabilidad por la pérdida o daño de los productos durante su envío. Si, tras examinar los productos devueltos, consideramos que existen daños adicionales a los ya descritos por ti durante la solicitud de reparación o sustitución que se deban al transporte o tratamiento indebido por tu parte del producto, JTI no asumirá el coste por dicha pérdida de valor.

 

10. NUESTRA RESPONSABILIDAD

10.1 Nosotros no seremos responsables de los daños y perjuicios que puedas sufrir por causas imputables a tus propias acciones u omisiones o de aquellos daños personales o materiales provocados como consecuencia de la incorrecta utilización de los productos adquiridos a través del presente Sitio Web.

10.2 Conforme a los límites establecidos en la Ley, Nosotros seremos responsables exclusivamente de los daños directos que hubieras podido sufrir y que hubieran sido causados mediando dolo o negligencia por nuestra parte. En ningún caso la responsabilidad que asumimos incluye, a título meramente ejemplificativo, el lucro cesante, pérdida de negocios, pérdida de ahorros, interrupción de la actividad o pérdida de oportunidades de negocio, y se limita, en cualquier caso, como máximo y por cualquier concepto, al importe total abonado por el producto que hubieras adquirido a través del Sitio Web y del que se derive el daño.

10.3 Vendemos los productos para su exclusivo uso privado y doméstico. Te comprometes a no adquirir productos con fines comerciales o de reventa.

10.4 No seremos responsables de ningún incumplimiento o demora en el cumplimiento de ninguna las obligaciones que emanen de las presentes Condiciones Generales de Venta cuando las mismas se deban a casos fortuitos o causas de fuerza mayor, es decir, sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, entre los que se pueden encontrar, de manera ejemplificativa pero no exhaustiva, los siguientes eventos: huelgas y demás acciones sectoriales emprendidas por terceros, disturbios sociales, revueltas, atentados terroristas o amenaza de atentados terroristas, guerras (declaradas o no) incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, corrimientos de tierras, epidemias, pandemias u otros desastres naturales, averías en las redes públicas o privadas de telecomunicaciones o imposibilidad de utilización de vías férreas, transporte marítimo, aéreo o terrestre, u otros medios de transporte público o privado.

 

11. CÓMO UTILIZAMOS TUS DATOS PERSONALES

Únicamente tratamos sus datos personales según lo previsto en nuestra Política de Privacidad. Te rogamos que la leas con detenimiento.

12. ACERCA DE ESTAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

12.1. Cuándo comienzan a aplicarse

Las presentes Condiciones Generales de Venta entraron en vigor el 7 de septiembre de 2020, y se aplican a todos los pedidos realizados a partir de la media noche de ese día.

12.2 Idioma

El idioma aplicable a las presentes Condiciones Generales de Venta es el español. Si se llegaran a ofrecer versiones de las mismas en otros idiomas, será por cortesía y a efectos meramente informativos.

12.3 Cesión

Este contrato es entre nosotros, y, por lo tanto, no podrás ceder a terceros, derechos u obligaciones dimanantes de las presentes Condiciones Generales de Venta, ni ceder tu posición contractual.

La Sociedad podrá ceder sus derechos, obligaciones o posición contractual a: (i) cualesquiera compañías integrantes del Grupo Japan Tobacco o; (ii) a cualquier otra empresa que adquiera a la Sociedad.

12.4 Integridad

Las presentes Condiciones Generales de Venta y todo documento adicional al que se haga referencia expresa en las mismas se constituyen como un acuerdo íntegro y completo, no existiendo ninguna declaración, garantía, afirmación, acuerdo o compromiso, explícito o tácito, de ningún tipo o forma alguna hecha por una parte o la otra, excepto lo explícitamente establecido en estas Condiciones Generales de Venta. Asimismo, estas Condiciones Generales de Venta sustituyen y reemplazan todos y cada uno de los contratos o pactos, verbales o escritos, entre las partes en relación con el objeto de las mismas.

12.5 Independencia de las cláusulas

Si se declarase que cualquiera de las cláusulas de estas Condiciones Generales de Venta es inválida o no exigible, dicha declaración no invalidará el resto de las Condiciones Generales de Venta, que continuarán en plena fuerza y vigor, salvo que dicha declaración afecte a los elementos esenciales del contrato de tal forma que el mismo, sin dicha cláusula inválida o no exigible, no pueda subsistir, en cuyo caso el contrato devendrá ineficaz.

12.6 Exigibilidad

En el supuesto de que cualquiera de las partes no exigiera el cumplimiento de alguna de las cláusulas previstas en las presentes Condiciones Generales de Venta en un determinado momento, no implica ni puede interpretarse como una modificación, total o parcial, de las mismas, ni como una renuncia por su parte a exigir su cumplimiento en el futuro.

12.7 Modificación

Es posible que vayamos modificando estas Condiciones Generales de Venta a lo largo del tiempo y sin necesidad de previo aviso, por lo que te recomendamos que las consultes cada vez que desees realizar un pedido con el fin de asegurarte conocer las Condiciones Generales de Venta que se aplicarán al mismo. Las nuevas condiciones contractuales serán de aplicación a partir del momento de su publicación en el Sitio Web y por tanto, para pedidos realizados con carácter posterior.

12.8 Derechos adicionales para los consumidores

Estas Condiciones Generales de Venta se entenderán aplicables sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que te correspondan como consumidor. Si deseas más información sobre tus derechos puedes acudir a la OMIC - Oficina Municipal de información al Consumidor.

12.9 Qué leyes se aplican y ante quién puede instar acciones legales 

Las presentes Condiciones Generales de Venta se rigen por la legislación española, y serán los tribunales españoles los que dispongan de jurisdicción exclusiva para dirimir cualquier conflicto o reclamación que pueda en relación a las mismas. Como consumidor, el fuero aplicable ante un eventual litigio será el correspondiente a tu domicilio.

ANEXO I

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de JT International Iberia, S.L.U. con domicilio en Paseo de la Castellana, 66, 28046 de Madrid y correo electrónico a infosp@logicvapes.com.

Por la presente les comunico que desisto de mi contrato de venta del / de los siguiente/s productos: (Especificar producto o productos de los que se pretenda desistir)

  • Recibido en fecha:
  • Número de pedido:
  • Nombre y apellidos del solicitante:
  • Domicilio del solicitante:

Firma del solicitante:

Fecha de solicitud:

Opciones de envío:

Este escrito podrá ser enviado a JT International Iberia, S.L.U. mediante correo electrónico, a la dirección infosp@logicvapes.com o mediante correo ordinario, a la dirección Paseo de la Castellana, 66, 28046, de Madrid.