Entregas a Domicilo - Logic Vapes

Entregas a domicilio

7. ENTREGAS A DOMICILIO

7.1 Cuándo recibirás los productos

Si te encuentras en la península deberías recibir tu pedido en un plazo aproximado de 48 horas desde la realización del mismo (los días no laborables no computan). Si estuvieras en las Islas Baleares, en un plazo aproximado de 72 horas (los días no laborable son computan). Si bien realizamos los esfuerzos necesarios para que recibas los productos en los plazos indicados, los mismos son orientativos.

En cualquier caso, los productos deberán entregados en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la realización del pedido. Si pasados esos 30 días naturales decidieras no darnos un plazo adicional de entrega podrás resolver el contrato y te reembolsaremos el total del precio abonado.

7.2 Cómo te entregamos los productos 

Nuestra agencia de transportes es SEUR Logística SAU (SEUR). El pedido te será entregado en la dirección de entrega que hayas indicado a la hora de realizar el mismo.

SEUR dispone del servicio de seguimiento Predict, consistente en el envío de avisos, por correo electrónico, sobre el estado del envío, ofreciéndote igualmente la posibilidad de cambiar la fecha, modo y/o dirección de entrega. 

Realizaremos dos intentos de entrega en la dirección indicada, avisándote por correo electrónico, del día y hora del intento fallido de entrega.

En el caso en el que, tras estos dos intentos, la entrega no fuera posible, SEUR procederá a depositar el pedido en el punto pick up o Tienda Seur más cercana a la dirección de entrega para que puedas recogerlo en el plazo de los 10 días naturales siguientes. El punto exacto en el que quedará depositado el producto te será comunicado por correo electrónico. De no recogerse el pedido en este espacio de tiempo, resolveremos este contrato y te reembolsaremos el total del precio abonado. 

El reembolso se tramitará en un plazo de 14 días naturales siguientes desde la fecha en que demos por resuelto el contrato.  

 

No somos responsables por retrasos ajenos a nuestro control o al control de SEUR. En cualquier caso, si la entrega del pedido no se pudiera producir dentro de las 48 / 72 horas orientativas indicadas, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y adoptar las medidas necesarias para que la entrega se produzca lo antes posible.

7.3 Cuándo pasas a ser responsable de los productos 

Los productos pasarán a ser de tu responsabilidad a partir del momento en que sean entregados en la dirección que nos hayas facilitado. Te pedimos que inspecciones los productos al recibirlos y que informes de cualquier irregularidad que puedas detectar a nuestro servicio de atención al cliente.