Si observa que salen gotitas de líquido por la boquilla o pequeñas filtraciones por el cartucho o cápsula, limpie la base del mismo usando un paño suave y seco, y vuelva a colocarlo en el dispositivo.
Si sigue perdiendo líquido, NO lo utilice, póngase en contacto con el equipo de atención al consumidor de Logic. Le rogamos que conserve el envase y los líquidos de recarga, ya que es posible que le pidamos que nos los envíe de vuelta. Si el líquido de recarga entra en contacto con la piel, lave suavemente la zona con abundante agua y jabón. Si el líquido de recarga entra en contacto con su boca y llega a tragarlo, lávese la boca de inmediato y póngase en contacto con el Servicio de Información Toxicológica (91 562 04 20) o con un médico o profesional sanitario.
Cuando lo haga, asegúrese de tener a mano el envase o prospecto del producto. Si el líquido de recarga entra en contacto con su boca pero no llega a tragarlo, enjuáguese con abundante agua. Si experimenta irritación o si tiene más dudas, consulte a su médico.