BUSCAR EN PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTO

Cada persona vapea de distinta manera, por lo que resulta difícil determinar exactamente cuánto puede durar un cartucho. Sin embargo, calculamos que una recarga de líquido puede durar en torno a 350 caladas.
Ofrecemos e-líquidos de recarga con distintos niveles de nicotina. Los niveles de concentración de la misma se encuentran claramente indicados en el envase, en mg/ml.
No. NO intente rellenar ni manipular de ningún modo los cartuchos Logic Compact.
NO utilice ningún e-líquido de recarga LOGIC COMPACT que no tenga debidamente adherido el precinto de seguridad en su envase, o si éste se encuentra roto.
Puede hacerlo en cualquier momento. Por ejemplo, si quiere cambiar el sabor o el nivel de nicotina, solo tiene que sustituir un e-líquido de recarga por otro.
El nivel de líquido disponible puede verificarse visualmente cuando se desee.
1,7 ml
Los e-líquidos de recarga contienen nicotina de calidad farmacéutica, propilenglicol, glicerol y aromatizantes de uso alimentario. Al calentarse, los e-líquidos de recarga se convierten en vapor que se puede inhalar.
Cápsulas que contienen el e-líquido para recarga especialmente diseñadas para su consumo con el dispositivo LOGIC COMPACT.
Cada recarga puede durar unas 350 caladas. En cualquier caso, varía en función de la forma de vapear, la frecuencia de uso y la forma de recargar la batería.
Los consumidores utilizan nuestros dispositivos de distintas maneras, y tienen diversas preferencias en cuanto a aroma y concentración de nicotina, por lo que resulta difícil realizar recomendaciones particulares.
Los consumidores pueden elegir entre una amplia variedad de sabores, en función de sus preferencias.
La mayoría de nuestros productos contienen nicotina, pero no todos (la gama cero nicotina). La información sobre el contenido de nicotina se indica claramente en el envase del producto.
Los líquidos de recarga Logic COMPACT se fabrican en Europa y su calidad está garantizada conforme a las normativas europeas.
Los líquidos de recarga LOGIC COMPACT contienen aromatizantes de uso alimentario. En el envase de los mismos puede encontrar la lista de sus ingredientes, si bien la receta concreta debe ser secreta por motivos comerciales. En todo caso, en el proceso de desarrollo de nuestros productos, todos los líquidos de recarga y el vapor que estos generan se someten a exhaustivos análisis toxicológicos.
No. Solamente pueden utilizarse líquidos de recarga Logic Compact en los dispositivos Logic Compact. NO utilice líquidos de recarga y accesorios de otros fabricantes.
Los dispositivos y líquidos de recarga Logic Compact adquiridos dentro de la Unión Europea deben utilizarse juntos, exclusivamente, y no con otros productos Logic Compact procedentes de fuera del espacio comunitario.  Del mismo modo, los dispositivos y líquidos de recarga Logic Compact adquiridos fuera de la Unión Europea deben utilizarse juntos, exclusivamente, y no con otros productos Logic Compact adquiridos dentro del espacio comunitario.
  1. Retire el líquido de recarga finalizado del dispositivo.
  2. Inserte la nueva recarga en la parte superior del dispositivo, presionándola hasta que el cierre magnético haga clic.
  3. Active el dispositivo dando una calada.
Logic COMPACT es muy diferente de los cigarrillos tradicionales, y cada persona vapea de manera distinta.  Por ello, no resulta posible comparar ambos con exactitud.
El vapor producido por los líquidos de recarga LOGIC COMPACT está compuesto fundamentalmente por propilenglicol, glicerol, aromatizantes y nicotina.
Logic COMPACT no puede utilizarse mientras se está cargando
LOGIC COMPACT puede calentarse ligeramente mientras se carga y cuando se está utilizando debido al proceso de calentamiento del líquido de recarga). NO utilice el dispositivo si observa que éste adquiere una temperatura inusualmente elevada, y póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Logic.

Los pilotos LED muestran el estado del dispositivo de la siguiente manera:

  • Cuando se está vapeando, el piloto LED se ilumina en color blanco.
  • Cuando el nivel de batería es bajo, el piloto LED parpadea 10 veces.
  • Cuando el dispositivo se está cargando, el piloto LED parpadea.
  • Cuando está cargado al 100%, el piloto LED se mantiene iluminado en blanco mientras el dispositivo sigue conectado al cargador.
  • Cuando el dispositivo está apagado, el piloto LED también lo está.
LOGIC COMPACT puede calentarse ligeramente mientras se carga y cuando se está utilizando debido al proceso de calentamiento del líquido de recarga). NO utilice el dispositivo si observa que éste adquiere una temperatura inusualmente elevada, y póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Logic.
Si.
Consulte el apartado de configuración del dispositivo en las instrucciones del producto. De manera resumida podríamos decir que el dispositivo se activa automáticamente al vapear y se apaga automáticamente al dejar de hacerlo.
El piloto LED del dispositivo parpadea 10 veces cuando es preciso recargarlo. Mientras se carga, el piloto LED irá encendiéndose y apagándose gradualmente.
La batería ha sido diseñada para conservar hasta el 80% de su capacidad original al llegar a los 300 ciclos de carga completos.
Las baterías suelen durar unos 300 ciclos de carga (aproximadamente 12 meses), y después deben sustituirse, aunque esto dependerá del uso y mantenimiento que se haya dado a la batería.
La duración de la carga de la batería depende de cómo vapee y cómo lo recargue, pero normalmente dura un día entre una recarga y otra.
Durante la carga, el piloto LED parpadea (color blanco) Cuando está totalmente cargada, el piloto LED permanece iluminado (color blanco)
Aproximadamente 74 minutos.
No, para cargar la batería simplemente introduzca la parte inferior del dispositivo en el cargador USB hasta que el cierre magnético haga clic.
5V --- 500 mA
5V --- 500 mA
Cargador B1805-3
Para cargar el dispositivo, introduzca la parte inferior del mismo en el cargador USB hasta que el cierre magnético haga clic.  Si se utiliza un cargador mural, el único modelo válido para cargar Logic Compact es el que tiene la referencia WA-SJLG12-UK.
3,7 V
350 mAh
El tubo de la unidad de batería está hecho de una aleación de aluminio, que alberga una batería de ión-litio.
La batería es de ión-litio.
Logic Compact es el vapeador más sencillo del mercado. Tiene un diseño muy moderno y actual, es pequeño, ligero y fácil de usar. Su batería, además, tiene una larga duración.
Entre las innovadoras características de este dispositivo destacan: la gran calidad de su líquido de recarga, cuyo aroma y sabor proporcionan una experiencia muy satisfactoria; una nueva forma compacta que hace de él un dispositivo ultraportátil; y un diseño llamativo, moderno y fácil de usar, disponible en tres colores (gris pizarra, azul cielo y rosa atardecer).
Logic mantiene un firme compromiso con la innovación, a fin de proporcionar siempre a sus consumidores la mejor experiencia de vapeo. Logic Compact ofrece un elevado volumen de vapor en un formato cómodo y con un atractivo diseño. JTI amplía su gama de productos para permitir a los fumadores adultos hacer una elección informada entre todos nuestros productos, ya sean tradicionales o innovadores.
Logic Compact es un moderno dispositivo de depósito cerrado de alto rendimiento, en formato de bolsillo, diseñado para la máxima comodidad del usuario. Basta con insertar el líquido de recarga y pulsar el cargador magnético para iniciar su uso.