Reembolsos

Reembolsos

8. DERECHO A DESISTIR DEL CONTRATO

8.1 Devolución de productos no defectuosos ni dañados

Tendrás derecho a desistir del pedido sin necesidad de justificación alguna durante los 14 días naturales siguientes al momento en el que adquiriste la posesión material del producto (entrega). 

En caso de que decidas ejercitar tu derecho a desistir te devolveremos el importe del pago que hubieras realizado, incluidos los gastos de entrega del pedido si hubieran sido de aplicación, sin dilación indebida y, en todo caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos hayas informado de tu decisión. Deberás devolvernos los productos objeto del pedido desistido sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la nos hubieras comunicado tu desistimiento.

Te informamos de que podremos retener el reembolso del dinero hasta haber recibido el producto/

El reembolso de las cantidades correspondientes se llevará a cabo utilizando el mismo medio de pago empleado para la realización del pedido salvo que hayas dispuesto expresamente lo contrario. Deberás, en este caso, aportar sistema alternativo de reembolso. No incurrirás en ningún gasto como consecuencia del mismo.

Sin perjuicio de lo anterior, te informamos de que los gastos que se deriven del ejercicio del derecho del desistimiento, como por ejemplo, el envío de los productos de los que pretendes desistir, serán asumidos por Nosotros.

TE PEDIMOS QUE TENGAS EN CUENTA QUE DEBES CUIDAR ADECUADAMENTE LOS PRODUCTOS durante el periodo de desistimiento.

Los productos continuarán siendo responsabilidad tuya hasta que su recepción sea firmada en nuestra dirección de devoluciones. Declinamos cualquier responsabilidad por la pérdida o daño de los productos durante su envío. Si, tras examinar los productos devueltos, consideramos que han resultado dañados, serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Por lo tanto, no procederá el reembolso íntegro del precio abonado.

Por motivos de higiene y de protección de la salud de los consumidores, el derecho de desistimiento no se aplicará a aquellos productos que no sean devueltos en las mismas condiciones en las que se recibieron, esto es, que no hayan sufrido daños, se encuentren usados y/o desprecintados. En estos casos, no existirá reembolso alguno. 

Todos los productos devueltos deberán incluir todas sus piezas, accesorios, instrucciones y embalajes (incluidos elementos tales como sujetacables y protectores de enchufes)