Sobre Logic Compact

Logic Compact - Logic Vapes España

Logic compact

Mira el video

Logic Compact - Logic Vapes España
Recargas Magnéticas

Recargas magnéticas

Con Logic Compact puedes cambiar fácilmente de sabor. Sólo tienes que insertar la recarga magnética en el dispositivo y ¡listo!

El vapeador de bolsillo

Los dispositivos Logic Compact han sido diseñados por un equipo internacional de expertos en I+D, científicos e ingenieros electrónicos para ofrecerte un dispositivo intuitivo y fácil de usar.

Vapeador compacto de bolsillo

Cargador magnético

Para poder cargar tu dispositivo Logic Compact, sólo necesitas un pequeño gesto, gracias a su cargador de cable USB magnético. Su batería de 350mAh estará lista en solo 74 minutos.

Sabores

Las recargas de Logic Compact están disponibles en varios sabores, entre los que encontrarás los nuevos Menta Fuerte, Menta Suave, Hierbabuena y Bayas y Menta; así podrás elegir el que más te guste. Además algunos de los sabores están disponibles con diferentes niveles de concentración de nicotina o si lo prefieres, sin nicotina.

Sabores para las recargas

  • BATERÍA
  • LED
  • VAPEADOR
  • E-LÍQUIDO
Qué es Logic
La batería, de larga duración, se puede cargar fácilmente con el cargador de cable USB magnético incluido en el pack, cargándose en tan solo 74 minutos.
Qué es Logic
Una vez la carga esté completa, el indicador LED permanecerá encendido. Cuando la batería esté casi vacía, el LED comenzará a parpadear 10 veces. Durante la carga, la luz se enciende y se apaga intermitentemente.
Qué es Logic
El vapeador Logic Compact está compuesto por un dispositivo al que podrás conectar las recargas magnéticas de forma fácil y limpia.
Qué es Logic
Cada recarga contiene 1,7 ml. de e-líquido. Logic Compact ofrece una amplia gama de sabores para que elijas el que más te guste.

Cómo usar Logic Compact.

Cómo realizar el mantenimiento de Logic Compact

¿Tienes curiosidad por saber cómo realizar el mantenimiento de tu Logic Compact? ¡Buenas noticias! No necesita apenas mantenimiento. Simplemente tendrás que limpiarlo con un paño suave y seco, sin agua, antes de vapear.

Cómo cambiar las recargas de Logic Compact.

Con Logic Compact puedes cambiar de sabor fácilmente. Basta con insertar la recarga magnética en el dispositivo. No es necesario desenroscar ni presionar. En el vídeo podrás ver cómo incorporarlas.

Cómo cargar Logic Compact

¿El LED de tu dispositivo parpadea 10 veces cuando intentas usarlo? Esto quiere decir que ya es hora de cargarlo. Los dispositivos Logic Compact tienen la batería integrada, por lo que sólo tendrás que conectar la parte inferior del dispositivo en el cargador de cable USB magnético y esperar a que el indicador LED se quede encendido.