Términos de uso - Logiv Vapes

Términos de uso de la web

AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO DE LA WEB


POR FAVOR, LEE CON DETENIMIENTO ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB


1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

1.1 Aviso legal

Este sitio web (y cualesquiera micrositios asociados al mismo) (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de, y se encuentra gestionado por, JT International Iberia, S.L.U. (en adelante, «Nosotros» y/o la “Sociedad”) con C.I.F. B-81591265, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 11.601, Folio 9, Sección 8 y Hoja 182.155 y cuyo domicilio social se encuentra en Paseo de la Castellana, 66, 28046 de Madrid. Este Sitio Web está operado por JT International Iberia, S.L.U. (en adelante, “Nosotros” y/o la “Sociedad”) con C.I.F. B-81591265 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 11.601, Folio 9, Sección 8 y Hoja 182.155, cuyo domicilio se encuentra en Paseo de la Castellana, 66, 28046 de Madrid. Puede obtener más información sobreSi deseas obtener información sobre nosotros, dirígete a nuestro servicio de atención al cliente a través de las siguientes vías de contacto:

El horario de atención será, de lunes a viernes, de 9:00 horas a 18:00 horas. la Sociedad llamando al número de teléfono de nuestro servicio de atención al cliente 900 878 489.

1.2 Mayoría de edad

El contenido de este Sitio Web está destinado únicamente a los consumidores adultos. La venta a menores está prohibida. Por lo tanto, debes ser mayor de 18 años para acceder al Sitio Web. Si eres menor de 18 años, debes abandonar este Sitio Web de inmediato. Al continuar navegando, confirmas que eres mayor de 18 años y aceptas los Términos de Uso del Sitio Web que se detallan a continuación.

1.3 Advertencia sobre el Sitio Web

Los productos ofrecidos en este Sitio Web contienen nicotina que es altamente adictiva. Los productos ofrecidos en este Sitio Web no deben ser utilizados por no fumadores, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, o personas que estén en riesgo de padecer enfermedades cardiacas, hipertensión arterial, diabetes, hipertiroidismo o úlceras, o que estén tomando medicamentos para la depresión o el asma. Vapear los productos ofrecidos en este Sitio Web puede ser peligroso para la salud. Debe mantenerlos fuera del alcance de los niños y seguir las precauciones de uso.

En los presentes Términos de Uso (y en los documentos a los que se hace referencia en ellos) se recogen las condiciones conforme a las cuales Tu podrás hacer uso del Sitio Web, entendiendo por uso el acceso y la navegación por el Sitio Web.

Te rogamos que leas con detenimiento estos Términos de Uso antes de comenzar a utilizar el Sitio Web, ya que serán los que gobiernen la utilización del mismo por su parte. Lee atentamente estos Términos de Uso en cada una de las ocasiones en que te propongas utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus Términos de Uso pueden sufrir modificaciones. Te recomendamos que imprimas una copia de los mismos para futuras referencias.

Al hacer uso del Sitio Web, manifiestas tu aceptación de los presentes Términos de Uso y te comprometes a respetarlos.

Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no debes utilizar el Sitio Web.

 

2. OTRAS CONDICIONES APLICABLES

Las siguientes condiciones adicionales resultarán asimismo aplicables a la utilización, por tu parte, del Sitio Web:

  • Política de Privacidad, en la que se recogen las condiciones conforme a las cuales realizaremos el tratamiento de cualesquiera datos personales que recabemos de ti, o que tú nos facilites.
  • Política de Cookies, en la que se recoge información sobre las cookies de nuestro Sitio Web.

Además, en caso de que compres algún producto a través de este Sitio Web te serán aplicables las Condiciones de Venta, es decir, el contrato que se formalizará entre tú y Nosotros y que regirá la compra realizada. Asimismo, te recordamos que para poder realizar una compra en nuestro Sitio Web deberás declarar y confirmar que eres mayor de edad mediante la aceptación de dichas Condiciones de Venta.

 

3. MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

Podremos ajustar los presentes Términos de Uso en cualquier momento, mediante la modificación de esta página. Te rogamos que consultes esta página regularmente para conocer los posibles cambios que se vayan introduciendo, ya que resultarán vinculantes para ti.

 

4. MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL SITIO WEB

Podremos actualizar el Sitio Web a lo largo del tiempo, así como modificar su contenido en cualquier momento. Ten en cuenta que es posible que cierto contenido del Sitio Web pueda encontrarse desactualizado en determinados momentos. La Sociedad no asume obligación alguna de disponer información actualizada. Asimismo, no garantizamos que el Sitio Web, ni ningún contenido del mismo, se encuentre libre de errores u omisiones.

 

5. ACCESO AL SITIO WEB

Debes ser mayor de 18 años para acceder al Sitio Web. Por tanto, tu acceso al Sitio Web se encuentra condicionado a la declaración en el momento de acceso al Sitio Web de tu mayoría de edad.

El Sitio Web se ofrece de forma gratuita. No obstante, no garantizamos que el Sitio Web ni ningún contenido del mismo, vaya a encontrarse siempre disponible o que no vaya a sufrir interrupciones. El acceso al Sitio Web se brinda de forma temporal. Podremos suspender, retirar, cancelar o modificar la totalidad o parte del Sitio Web sin previo aviso. La Sociedad no será responsable si, por cualquier motivo, el Sitio Web no se encontrara disponible, temporal o permanentemente.

Cada usuario será responsable de dotarse de los medios necesarios para tener acceso al Sitio Web. Además, serás responsable de velar por que todas las personas que tengan acceso al Sitio Web a través de tu conexión a internet conozcan y respeten los presentes Términos de uso y demás términos aplicables.

Por último, ten en cuenta que te brindamos el acceso y el contenido del Sitio Web únicamente para tu uso privado y doméstico. Por ello, mediante la aceptación de estos Términos de Uso te comprometes a no hacer uso del Sitio Web para ningún fin comercial o de negocio.

 

6. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La Sociedad es propietaria o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web, incluyendo la disposición de los contenidos del Sitio Web, el derecho sui generis sobre las bases de datos subyacentes, el diseño gráfico e interfaz de usuario del Sitio Web (look & feel), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente y objeto), así como los distintos elementos que integran el Sitio Web (textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.) (en adelante, los “Contenidos”) así como de los signos distintivos incorporados en el Sitio Web (marcas y nombres comerciales). Estas obras, marcas o Contenidos se encuentran protegidas por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial aplicables en todo el mundo. El uso del Sitio Web no supone cesión alguna sobre cualquier derecho de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Sitio Web, los Contenidos y/o los signos distintivos de la Sociedad o de terceros.

No obstante, podrás imprimir una copia, o descargar extractos, de cualesquiera páginas del Sitio Web para tu uso exclusivamente privado. Siempre debes indicar nuestra condición de autores del contenido del Sitio Web (y la de cualesquiera personas que hayan contribuido a la creación de dicho contenido). Asimismo, debes tener en cuenta que no podrás utilizar parte alguna del contenido del Sitio Web (Contenidos y/o marcas o nombres comerciales) para fines comerciales sin contar con la oportuna licencia otorgada por Nosotros o nuestros licenciantes.

No podrás realizar ninguna acción que perjudique Nuestros derechos o intereses o los derechos o intereses de terceros licenciantes. A modo ejemplificativo y no exhaustivo, no podrás modificar, en modo alguno, las copias, digitales o en papel, de ningún material que haya podido imprimir o descargar, ni utilizar ninguna ilustración, fotografía, gráfico o secuencia de vídeo o sonido, así como ningún gráfico que vaya separado del texto que lo acompañe. Además, no podrás utilizar técnicas de ingeniería inversa o intentar descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro método con el objetivo de obtener el código fuente del Sitio Web.

Si imprimes, copias o descargas cualquier parte del Sitio Web de forma contraria a lo previsto en las presentes Términos de Uso, se extinguirá inmediatamente tu derecho a hacer uso del Sitio Web, debiendo devolver o destruir, a nuestra elección, cualquier copia del material que haya podido realizar.

 

7. PROHIBICIÓN DE TOMAR COMO FUNDAMENTO LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB

El contenido del Sitio Web se ofrece únicamente a título de información general. No puede equipararse a un asesoramiento en el que puedas basarte para tomar decisiones. Debes recabar asesoramiento profesional o especializado antes de realizar, o abstenerse de realizar, cualquier acción tomando como base el contenido del Sitio Web.

Aunque adoptamos todas las medidas razonables para mantener actualizada la información del Sitio Web, como hemos citado anteriormente, no formulamos declaración o garantía alguna, ni implícita ni explícita, relativa al hecho de que el contenido del Sitio Web resulte exacto ni completo, o se encuentre actualizado.

 

8. LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD

8.1 Nosotros no seremos responsables de los daños y perjuicios que puedas sufrir por causas imputables a tus propias acciones u omisiones o de aquellos daños personales o materiales provocados como consecuencia de la incorrecta utilización del presente Sitio Web, de la imposibilidad de uso de nuestro Sitio Web y/o de la utilización, como fundamento decisorio o de otro modo, de cualquier contenido mostrado en nuestro Sitio Web.

8.2 Conforme a los límites establecidos en la Ley, Nosotros seremos responsables exclusivamente de los daños directos que hubieras podido sufrir y que hubieran sido causados mediando dolo o negligencia grave por nuestra parte. En ningún caso la responsabilidad que asumimos incluye, a título meramente ejemplificativo, el lucro cesante, pérdida de negocios, pérdida de ahorros, interrupción de la actividad o pérdida de oportunidades de negocio.

8.3 No seremos responsables de ningún incumplimiento o demora en el cumplimiento de ninguna las obligaciones que emanen de los presentes Términos de Uso cuando las mismas se deban a casos fortuitos o causas de fuerza mayor, es decir, sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables y que son ajenos a nuestro control, entre las que se pueden encontrar, de manera ejemplificativa pero no exhaustiva, los siguientes eventos: huelgas y demás acciones sectoriales emprendidas por terceros, disturbios sociales, revueltas, atentados terroristas o amenaza de atentados terroristas, guerras (declaradas o no) incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, corrimientos de tierras, epidemias, pandemias u otros desastres naturales, averías en las redes públicas o privadas de telecomunicaciones o imposibilidad de utilización de vías férreas, transporte marítimo, aéreo o terrestre, u otros medios de transporte público o privado.

8.4. La no exigencia del cumplimiento estricto de alguna de las disposiciones de estos Términos de Uso, no implica ni puede interpretarse como una renuncia por Nuestra parte a exigir el cumplimiento de dichas disposiciones en el futuro.

8.5 No seremos responsables por ningún daño o perjuicio ocasionado por un virus, ataque de denegación de servicio distribuido u otro material tecnológicamente perjudicial que pueda infectar tus equipos informáticos, programas, datos u otro material propio a causa de la utilización por tu parte del Sitio Web o de la descarga de cualquier contenido del mismo o de cualquier otro sitio web vinculado a él.

8.6. Declinamos cualquier responsabilidad por el contenido de los sitios web enlazados al nuestro. Estos enlaces no pueden considerarse refrendo por nuestra parte del contenido de tales sitios web externos. No seremos responsables por ningún daño o perjuicio que pueda derivarse del uso de los mismos por tu parte.

 

9. VIRUS

No garantizamos que el Sitio Web sea seguro o se encuentre libre de errores de programación (bugs) o virus. Serás responsable de configurar tus plataformas, equipos y programas informáticos para acceder al Sitio Web, así como de dotarte de su propio software antivirus.

No deberás utilizar indebidamente el Sitio Web introduciendo conscientemente en él ningún tipo de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material de carácter malicioso o tecnológicamente dañino. Asimismo, no debarás tratar de acceder sin autorización al Sitio Web, al servidor en el que se aloja el Sitio Web ni a ningún servidor, ordenador o base de datos que se encuentre conectado al Sitio Web. Tampoco podrás vulnerar el Sitio Web utilizando ataques de denegación de servicio ni ataques de denegación de servicio distribuido. Denunciaremos todo incumplimiento de este tipo a las autoridades competentes y colaboraremos con ellas comunicándoles tu identidad. En caso de incumplimiento de este tipo, tu derecho a utilizar el Sitio Web quedará extinguido inmediatamente.

 

10. ENLACES AL SITIO WEB

10.1 Puedes establecer enlaces a nuestra página principal, siempre que lo hagas de forma razonable y legal, sin dañar nuestra reputación ni obtener ventaja alguna con ello. Concretamente, no debes:

  • Establecer enlaces a nuestra página principal desde sitios web que se sepa que son utilizados por menores de 18 años.
  • Establecer dichos enlaces de modo que sugiera algún tipo de asociación, aprobación o refrendo por nuestra parte, cuando no exista.
  • Establecer enlaces al Sitio Web en una página web que no sea de tu propiedad.
  • Crear enlaces a secciones del Sitio Web que no sea su página principal.

10.2 El sitio desde el que se enlace el Sitio Web deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso albergar contenidos, propios o de terceros, que: (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (ii) induzcan o puedan inducir en el usuario la falsa concepción de que la Sociedad suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas del remitente; y (iii) resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la actividad de la Sociedad.

10.3 El Sitio Web no debe exponerse en el frame o marco de ningún otro sitio que permitan la visualización del Sitio Web través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web o que de cualquier otra forma muestren conjuntamente la información del Sitio Web con la incluida en otras páginas web.

10.4 Nos reservamos el derecho a retirar esta autorización de establecimiento de enlaces sin previo aviso. En ningún caso la autorización otorgada significa que nosotros: (i) patrocinemos, colaboremos, verifiquemos o supervisemos el contenido y/o los servicios que se prestan a través del sitio que incorpora el enlace al Sitio Web; ni (ii) que seamos responsables del contenido de la página web que incorpora el enlace al Sitio Web.

Si Usted desea hacer uso del contenido de nuestro sitio de forma distinta a la que aquí se delimita, le rogamos que contacte con Nosotros en el teléfono 900 878 489.

 

11. INTERPRETACIÓN Y SALVAGUARDA

En el supuesto de que cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos de Uso fuera considerada ilegal, nula, inválida o no ejecutable según lo decretado por los Juzgados o Tribunales competentes, esta será modificada para ser interpretada válidamente de la forma más próxima a su redacción original y no perjudicará a la validez de las restantes disposiciones de los presentes Términos de Uso.

 

12. IDIOMA

El idioma aplicable a los presentes Términos de Uso será el español. En el supuesto de que el Sitio Web disponga de versiones en otros idiomas de los presentes Términos de Uso y existiera en ellas alguna contracción con respecto a la versión en español, prevalecerá en todo momento esta última.

 

13 LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE

Ten en cuenta que estas condiciones de uso, su objeto y su constitución están regidos por la legislación española. Las partes renuncian expresamente a cualquier fuero que fuera aplicable y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid, excluyendo aquellos supuestos en los que fueran aplicables las reglas incluidas en la normativa de consumidores y usuarios.

 

14. CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor llámanos al 900 878 489 o escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección: infosp@logicvapes.com

 

Muchas gracias por visitar nuestro Sitio Web